Home / Comarca Andina / Intendentes de la Comarca buscan garantizar la seguridad y paz social para el normal desarrollo de la temporada turística
4to Encuentro de Intendentes y Directores

Intendentes de la Comarca buscan garantizar la seguridad y paz social para el normal desarrollo de la temporada turística

Lago Puelo fue sede anfitriona del 4to Encuentro de Intendentes y Directores de áreas de los municipios de la Comarca, durante el cual se reitero el espíritu de las autoridades municipales de mantener el espíritu Comarcal para vivir en paz y garantizar la seguridad y el desarrollo de una temporada turística en un ambiente de tranquilidad social.

Es en ese marco que los intendentes reiteraron su compromiso de trabajo y unión para que ello sea posible.
El 4to Encuentro realizado en lago Puelo tuvo como intendente anfitrión a Raúl Ibarra, quien estuvo acompañado por sus pares de El Bolsón Bruno Pogliano, de El Maitén Oscar Currilén, de Cholila Silvio Bourdagham , y en representación del mandatario de El Hoyo participó Gisel Cortes secretaria de gobierno.
En materia turística se aúnan esfuerzos para promocionar el calendario de fiestas populares de la Comarca de los Andes, ya que son fechas claves para invitar a los turistas. Se apunta a fortalecer el turismo interno, teniendo en cuenta el escenario económico de la Argentina.
Al fortalecimiento y desarrollo turístico, cultural y deportivo, se suman políticas de producción, intercambio y apoyo entre los pueblos en pos de consolidar las economías regionales.
El bloque de trabajo Comarcal de intendentes y directores de áreas, realizará su balance y cierre anual el 19 de diciembre en la localidad de Cholila.