Home / Comarca Andina / GRAN FIESTA DE LA TRADICIÓN EN EL HOYO

GRAN FIESTA DE LA TRADICIÓN EN EL HOYO

El 17 de noviembre se realizará en El Hoyo la Fiesta de la TradiciónEl 17 de noviembre se realizará en El Hoyo, la Fiesta de la Tradición, que desde hace varios años, organiza la agrupación

amigos de las tradiciones argentinas. A un mes del gran evento que promete reivindicar y rendir homenaje a la cultura, tradiciones y costumbre de identidad bien argentina, trabajan en los detalles organizativos con un programa ya definido. La fiesta cuenta con el apoyo y colaboración de la municipalidad de El Hoyo a través de la dirección de cultura, quien tiene a su cargo la puesta en escena de espectáculos artísticos.

La cita es el sábado 17 de noviembre, a partir de las 11 horas en el predio de la fiesta Nacional de la Fruta Fina.

Están invitadas a participar agrupaciones criollas de la Comarca Andina, e instituciones locales. El sentir gauchesco y campero, llegará con  buena música; payadores; juegos tradicionales; destrezas criollas;  danzas folclóricas coronadas con el baile del Pericón; este año se suma como novedad un “ Desfile de Ponchos”. También se podrán degustar exquisitas y tradicionales comidas que se ofrecerán en los stands, invitando al deleitar los paladares riquísimas empanadas, choripanes, asados, tortas fritas y mucho pero mucho más. 

 Programa:

11hs.: Concentración de agrupaciones e instituciones invitadas

12 hs.: Apertura de la fiesta

13hs.: Almuerzo para las agrupaciones

14 hs.: Destrezas gauchas

19 hs.: Cierre actividades en campo

19:30 hs. Continúa la diversión con espectáculos artísticos organizados por la Dirección de Cultura Municipal