Home / Provinciales / Funcionarios de Esquel niegan reunión con Das Neves: “No nos invitaron y jamás hubiésemos ido”

Funcionarios de Esquel niegan reunión con Das Neves: “No nos invitaron y jamás hubiésemos ido”

Los funcionarios del gabinete del intendente Williams brindaron una conferencia de prensa para desestimar las versiones impulsadas desde el dasnevismo. Reafirmaron su adhesión al Frente para la Victoria. La mentira se instala como una metodología política de ChuSoTo.

 La mentira ya parece ser una herramienta habitual en la construcción política de ChuSoTo. Así como hace unos días desde ese espacio se dio a conocer que su líder había estado en el Congreso cuando en realidad no estuvo, ahora los funcionarios del municipio de Esquel salieron a poner en evidencia otro engaño a la opinión pública urdido desde el dasnevismo.

 En una conferencia de prensa, el secretario de Producción y Empleo de la Municipalidad de Esquel, Damián Villanueva, señaló con énfasis que “no nos invitaron a ninguna reunión y no hubiésemos ido en caso de haber sido invitados”.

 

 Villanueva estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno, Francisco Marciano, y la directora de Gobierno, Protocolo y Ceremonial, Viviana Ruiz; y mencionó a Mirna Mateos, secretaria de Promoción Social, Jorge Aleuy, secretario de Deportes, y Carlos “Cachano” Barría, director de Deportes, como otros de los funcionarios falsamente involucrados en la burda maniobra política del dasnevismo.

 “Cuando un diario titula que el gabinete en pleno se juntó con Das Neves, está faltando a la realidad”, afirmó Villanueva en nombre de sus compañeros de función, expresando que “estamos preocupados por estas versiones, porque realmente lo único que nos interesa es cumplir con nuestro trabajo en el municipio, que es lo que reclama la comunidad”.

 Para terminar de echar por tierra las versiones instaladas desde el dasnevismo, Villanueva reiteró que “somos afiliados peronistas y estamos participando de un espacio que es el Frente para la Victoria”, a la vez que recordó que “este intendente (por Rafael Williams) fue reelecto por ese espacio político del Frente para la Victoria”.