Home / Comarca Andina / FPV Lago Puelo: Eduardo Mele presenta su precandidatura a la intendencia

FPV Lago Puelo: Eduardo Mele presenta su precandidatura a la intendencia

El próximo sábado 25 de abril a las 18:30 hs., Eduardo Mele, realiza su lanzamiento como precandidato a intendente por Lago Puelo, bajo las filas del Frente Para la Victoria. La cita es el local 1 ubicado en avenida los Notros , a metros de la YPF.

 

Bajo el lema “ Seamos todos parte de un gobierno capaz y con gestión permanente” Mele junto a su equipo de campaña, invitan a vecinos, instituciones y organizaciones civiles de la localidad de Lago Pueblo a acto de presentacion de precandidaturas.

 ¿Quien es el Arq. Edgardo Mele?

Ya en Octubre de 1988, tiene participación en el proyecto “Ejes para el desarrollo turístico de Lago Puelo y la región”

En 1992 presenta la “Propuesta de área de zonificación para el desarrollo sustentable” en la Municipalidad de Lago Puelo y en 1999 el “Plan estratégico para Lago Puelo”

Responsable del Area de Habitat Sustentable del Instituto de Planificación, Patrimonio y Habitat sustentable de la Universidad de Chubut – 2012-2015

Director del Proyecto de Viviendas Bioclimáticas con criterios de Sustentabilidad en Chubut, Proyecto Gef, Banco Interamericano de Desarrollo 2012-2015

Desde el año 2004 a la fecha es el responsable del proyecto y Dirección de obra del “Programa de mejoramiento habitacional y condiciones productivas  para  pobladores rurales dispersos y pequeñas comunidades de la Pcia del Chubut”. En esas tareas, fue el responsable de varios proyectos de viviendas bioclimáticas y con uso de energias alternativas y tecnología apropiada: “Prototipo Cushamen”; “Casa Corral” Paraje Ranquil -Huao, Cushamen; “Prototipo Maituyen” municipalidad del Maitén y  Epuyén; “Prototipo Quichaura” Habitat  rural  paraje Pocitos de Quichaura  Municipalidad de Tecka.

Desde 2006 es consultor permanente del “Programa Social Agropecuario”, Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Pesca de la Nación.