Home / Comarca Andina / Fuertes controles y mayor seguridad en Lago Puelo

Fuertes controles y mayor seguridad en Lago Puelo

El Gobierno del Chubut, continúa trabajando en pos de la seguridad de los vecinos. Durante el fin de semana se efectuaron en Lago Puelo controles de tránsito y patrullajes donde se logró como resultado una persona demorada y una motocicleta secuestrada.
Teniendo en cuenta los acontecimiento sufridos de inseguridad en la Comarca Andina durante las últimas semanas. Tras el trabajo conjunto entre el Ministerio de Gobierno y Derechos Humanos de la Provincia y la Municipalidad de Lago Puelo, que se viene desarrollando en materia de seguridad, y que abarca un paquete de medidas propuestas por la provincia, entre ellas la implementación de foros de seguridad con representación ciudadana, la instalación de cámaras de seguridad y más luminaria en los diferentes parajes de nuestra localidad.
Este fin de semana se sumaron fuertes operativos policiales de control de tránsito vehicular en conjunto con personal de tránsito municipal y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Los cuales se desarrollaron los días viernes 03 en horas de la tarde y noche, sábado 04 por la mañana, tarde, noche y madrugada del domingo, y el día domingo 05 por la mañana y tarde, los mismos se hicieron sobre diferentes puntos de la Ruta Provincial N° 16, como así también estos controles fueron reforzados con patrullaje de Policía y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El resultado de los mismos fue una persona demorada por estado de ebriedad y una motocicleta secuestrada.
Se prevé para la semana también varios controles vehiculares y patrullajes a lo largo y ancho de todo el ejido municipal.