Home / Comarca Andina / El Hoyo: Dos equino suelto provocan accidente en Ruta Nº 40

El Hoyo: Dos equino suelto provocan accidente en Ruta Nº 40

La noche del domingo, alrededor de las 23:45 hs., dos equinos sueltos sobre ruta nacional nº 40 causaron un accidente automovilístico, a la altura de km 1895, en paraje Pedregoso en jurisdicción municipal de El Hoyo. El saldo fue un joven con heridas leves y cuantiosos daños materiales.
Los protagonistas del accidente fueron tres jóvenes de El Bolsón a bordo de una Ecosport ,patente ETD 600, que viajaban desde la localidad de Epuyén hacia El Bolsón, luego de haber participado de un torneo de fútbol, cuando a la altura del Km 1895, en paraje Pedregoso, se encontraron con dos equinos sobre la ruta nacional nº 40, pudiendo el conductor Diego Figueroa, esquivar a pesar de la maniobra a un solo caballo, para terminar impactando contra el anca del otro animal, un zaino colorado, sin marca por lo que aún se desconoce quién sería su dueño.
En el lugar intervino personal policía, bomberos y hospital de El Hoyo, nosocomio éste al que fueron trasladados para su atención los ocupantes del rodado, certificándose heridas leves a uno de ellos.