Home / Comarca Andina / Fabio Bonefoi se cosió la boca y no pudo declarar en hecho que se le imputa por asalto violento ocurrido en Epuyén

Fabio Bonefoi se cosió la boca y no pudo declarar en hecho que se le imputa por asalto violento ocurrido en Epuyén

Al cierre de esta edición, uno de los imputados por un asalto violento en la localidad de Epuyén. Fabio Bonefoi, fue trasladado desde Bariloche a los tribunales de Esquel en donde debía declarar, pero la audiencia judicial debió suspenderse dado que el acusado llegó al lugar con la boca cosida con alambre.
Bonefoi está detenido e imputado en un hecho ocurrido el 30 de marzo de 2016 en la zona del Lago de Epuyén, que tuvo como víctima a una joven mujer y su pequeño hijo. En la causa hubo en principio cuatro imputados, dos de los cuales fueron sobreseído, quedando Fabio Bonefoi junto a Patricio Asenjo Tobar, involucrado en el expediente que investiga la justicia chubutense con tribunales con asiento en la ciudad de Esquel.
Durante el violento hecho, los delincuentes hicieron uso de armas de fuego para amedrentar a la víctima, a quien maniataron con alambre y encerraron en una habitación, para luego alzarse con varios elementos de valor y una suma importante de dinero en dólares.
Es válido recordar que los delincuentes que protagonizaron el hecho, actuaron con datos precisos, exigiendo la entrega de 400.000 pesos, producto de una transacción cambiaria de 25 mil dólares, que el matrimonio formado por la mujer Argentina y el hombre estadounidense , habían realizado días antes en víspera de cerrar la compra de un bien inmueble. Si bien este dinero era el objetivo, dicha suma no estaba en la casa, lo que generó aún más violencia sobre las víctimas.
Tras revolver todo los delincuentes se alzaron con un botín conformado por un total de 5 mil dólares, 7 mil pesos, una valiosa colección de monedas , una importante cantidad de barritas de oro, una cámara digital y una caja de herramientas de precisión de ingeniería electrónica.