Home / Comarca Andina / Esquel: Un hombre de El Maitén tuvo una cita con una mujer en un hotel y le robaron $ 90 mil

Esquel: Un hombre de El Maitén tuvo una cita con una mujer en un hotel y le robaron $ 90 mil

VIUDA NEGRA AL ACECHO

El hecho ocurrió en un hotel céntrico de Esquel. Un hombre oriundo de El Maitén, fue víctima del accionar engañoso de una «viuda negra». Denunció que le robaron 90 mil pesos.

La inmediata identificación de la mujer permitió su imputación en el hecho; aunque el allanamiento concretado el viernes en el domicilio de la mujer, no arrojo resultados positivos.
El hombre luego de realizar trámites en el banco, lugar en el que la “ viuda negra” suele accionar y elegir a sus victima , salió de la entidad bancaria de la que había retirado unos 90 mil pesos, se encontró en un bar con la mujer y de allí se fueron a un hotel céntrico. Una vez en la habitación, se quedó dormido y cuando se despertó se encontró con la sorpresa que no estaba ni su acompañante ni el dinero que guardaba en su mochila.
Viuda negra identificada
La denuncia fue realizada, dando inicio a una inmediata investigación por hurto, los datos aportados mas los relevados por los investigadores, logro identificar a la mujer; sobre quien hay fuertes sospechas de ser autora de hechos de similares características e incluso en algún momento se la relacionó con robos a jubilados, a quien captaba y ayudaba en los bancos para luego convertirlos en su presa.