Home / Chubut / Epuyén: Se suspendió el Encuentro Provincial de Artesanos

Epuyén: Se suspendió el Encuentro Provincial de Artesanos

El intendente Antonio Reato junto a su equipo de gobierno y autoridades sanitarias del hospital rural local, determinaron suspender el trigésimo encuentro provincial de artesanos que estaba programado del 15 al 16 de enero. La decisión se adoptó considerando la nueva situación epidemiológica nacional , teniendo en cuenta que se trata de un evento que convoca a participantes y espectadores de distintos puntos del país.

En ese sentido se indicó que al ser un evento que convoca una importante cantidad de gente durante tres días, se ven dificultadas las tareas de control y prevención necesarias en el contexto de pandemia.

La Resolución dictada hoy(04/01) por el Departamento Ejecutivo Municipal de Epuyén, lleva la firma del intendente Antonio Reato y la secretaria de gobierno Valeria Villañanco.

La misma además de resolver la suspensión de la 30° edición del Encuentro Provincial de Artesanos; prevé en su artículo 2 la restitución del monto abonado en concepto de pliegos por el ofrecimiento de puestos de productos alimenticios y gastronómico a los oferentes.

Además recomienda a la población en general extremar el cumplimiento de las medidas e prevención ya dispuestas, manteniendo el uso de Barbijo/ tapaboca   y el distanciamiento social.