Home / Chubut / Epuyén: Investigan robo a estación de servicio»Petrominera»

Epuyén: Investigan robo a estación de servicio»Petrominera»

Puerta trasera forzada por los delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 22:45 horas del domingo, en la estación Petrominera ubicada sobre Ruta Nacional 40 en la localidad de Epuyén. Los autores lograron darse a la fuga tras forzar con el uso de tijera de corte la puerta trasera del lugar se alzaron con una suma de dinero que rondaría entre los 800 y 900 mil pesos.

La denuncia fue radicada por una empleada de la estación de servicio quien indicó que el comercio cerró sus puertas a las 20 hs del domingo, además de especificar el monto de dinero aproximado que había quedado guardado en una caja plástica de color azul.

En tanto se supo que la policía recibió un llamado telefónico de alerta que daba cuenta que tres sujetos estaban intentando ingresar al edificio , al arribar el móvil policial se constata que la puerta trasera estaba dañada , y al rastrillar las inmediaciones del predio se constata  a unos 70 metros la presencia de dos sujetos con vestimenta oscura  quienes logran darse a la fuga por patios de viviendas del barrio alto,  sin ser atrapados ni identificados. Se trata de una zona con poca o casi nula iluminación pública.

 En la escena del hecho tomó intervención personal de comisaria Epuyén y de las divisiones de criminalística e investigación de la Comarca Andina.

Los investigadores cuentan con imágenes de cámaras de seguridad, que ya están siendo analizadas en el marco de las pesquisas, también se cuenta con datos de un vehículo que podría haber sido utilizado por los delincuentes.

Los malvivientes además de alzarse con el dinero, tuvieron tiempo de generar desorden dentro del edificio de dicha estación. Los malvivientes también dejaron abandonada la tijera de corte presuntamente utilizada para dañar la puerta por la que ingresaron.