Home / Chubut / Epuyén: Demoran a jovencita de El Bolsón que ingreso a la localidad de forma irregular a visitar a su novio
Ingreso irregular de una jovencita a Epuyén activo protocolo de seguridad sanitaria

Epuyén: Demoran a jovencita de El Bolsón que ingreso a la localidad de forma irregular a visitar a su novio

Días atrás personal policial de Epuyén, advirtió el ingreso ilegal a la localidad de una jovencita que según sus propias manifestaciones había llegado desde la vecina localidad de El Bolsón, con motivo de visitar a su novio.
El traslado de la misma lo hizo el propio padre de la joven. Dicha situación irregular motivó la activación de protocolo de seguridad y sanitario, procediéndose a la demora de la chica, su posterior examen en el nosocomio local y la restitución a su progenitor que la esperó en el Paralelo 42º regresando así a su lugar de residencia El Bolsón.
En tanto se dispuso que la vecina de la localidad y un niño menor que habían recibido la visita de la jovencita, deben realizar el aislamiento preventivo por 14 días, ya que se considera que la chica en cuestión provenía de una zona de riesgo.
La jovencita ingresó al casco urbano de Epuyén por un callejón que se encuentra clausurado al tránsito por la Pandemia COVID 19, ubicado en el sector de la planta de tratamiento cloacal, sobre Ruta Nacional 40. En ese marco se recuerda que el único acceso permitido al pueblo es por rotonda 2 de abril, en donde se controla exhaustivamente la portación de permisos de circulación y procedencia de las personas.
Del hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal con asiento en la Comarca.