Home / Chubut / Policía de Epuyén esclareció y recuperó la totalidad de elementos robados en una propiedad privada

Policía de Epuyén esclareció y recuperó la totalidad de elementos robados en una propiedad privada

Policía de Epuyén , encabezó dos allanamientos de un domicilio, en el marco de tareas de investigación a raíz de dos hechos delictivos contra la propiedad privada ocurridos durante el mes de agosto. Se secuestró la totalidad de herramientas y elementos ligados a causa de robo investigada.
El primer allanamiento realizado dio resultados negativos, en tanto en la segunda vivienda allanada se procedió al secuestro de una heladera frigobar color blanca, una garrafa de 10 Kg, un grupo electrógeno marca Lusqtof de 3500, una escalera metálica, cinta destapa cañería , Tubería de agua y termo fusión, caja plástica con cubiertos, platos, sartén, botín que conformó el recupero de la totalidad de los elementos sustraídos allá por el mes de agosto de una propiedad privada.
Así mismo en el lugar se secuestro una bolsa de nylon , conteniendo unos 75 gramos de cannabis sativa, lo que motivo la correspondiente notificación a la justicia federal de turno, ordenándose su secuestro.
El operativo desplegado, en la localidad de Epuyén, estuvo a cargo de personal policial de la comisaría local a cargo Fdo.Crio. Natalia Cantariño; con colaboración de la brigada de investigaciones y división de drogas de la Comarca Andina.