Home / Deportes / El valle se llevó todo del provincial de hockey de los juegos Evita

El valle se llevó todo del provincial de hockey de los juegos Evita

Finalizó en el mediodía de este jueves, el primer torneo provincial de Hockey enmarcado en los Juegos Evita, que organizó Chubut Deportes y se desarrolló en el predio del Bigornia Club de Rawson. La Asociación del Valle clasificó a sus cuatro seleccionados.
Finalmente, con los dos encuentros femeninos desarrollados en la mañana de hoy, la Asociación del Valle clasificó a sus cuatro representantes a la instancia Nacional que se desarrollará en Mar del Plata, del 3 al 8 de noviembre.
Ayer ya lo habían hecho los varones que, tanto en la categoría Sub-14 como Sub-16, vencieron en duelos únicos a los representantes de la Comarca.
Hoy, se definían las dos categorías femeninas, en las cuales se enfrentaban las locales con Austral, ambas, vencedoras de la Comarca en la fecha del miércoles.
Ante la diferencia de gol lograda por Valle, la única posibilidad que tenía Austral de clasificar era ganar, sin embargo, las locales en ambas categorías demostraron una amplia superioridad y se quedaron con el campeonato.
En Sub-14 fue goleada por 5-0, mientras que en Sub-16 el marcador fue de 5-1, como para no dejar ningún tipo de dudas.
Tras el cierre del último juego, los profesores del área de Deporte Social de Chubut Deportes y encargados de la organización, Santiago Omaechevarría y Facundo Guevara, realizaron junto a referentes de cada una de las Asociaciones y la presidenta del Club  Bigornia, María Rosa Evans, la entrega de premios, diplomas y medallas a todos los participantes.
 
Resultados miércoles
Sub-14 Femenino
Austral 4-Comarca 0
Valle 9-Comarca 0
Sub-16 Femenino
Austral 2-Comarca 0
Valle 7-Comarca 0
Sub-14 Masculino
Valle 4-Comarca 0 (Valle clasificado al Nacional)
Sub-16 Masculino
Valle 8-Comarca 0 (Valle clasificado al Nacional)
Resultados Jueves
Sub-14 femenino     
Valle 5-Austral 0 (Valle clasificado al Nacional)
Sub-16 femenino     
Valle 5-Austral 1 (Valle clasificado al Nacional)