Home / Chubut / El Partido Vecinal Crecer honra la memoria de Raúl Aníbal Ibarra nombrando su local partidario en su honor

El Partido Vecinal Crecer honra la memoria de Raúl Aníbal Ibarra nombrando su local partidario en su honor

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en la mañana del sábado, el Partido Vecinal Crecer ha decidido honrar la memoria de uno de sus fundadores y principal referente, Raúl Aníbal Ibarra, dando su nombre al local partidario de la organización política

El evento fue encabezado por los hijos de Raúl, Enrique y Ramiro Ibarra, quienes descubrieron la placa conmemorativa junto a militantes, vecinos y la Junta de Gobierno del partido Crecer. Durante la ceremonia se destacó la figura de Raúl Ibarra como un ejemplo de lucha y compromiso con su comunidad, y se resaltó el significado del nuevo nombre del local partidario como un símbolo del compromiso del partido Crecer con los valores que representó Raúl durante su vida.

«Estamos muy emocionados y agradecidos por este homenaje que se hace a nuestro padre, quien dedicó gran parte de su vida a trabajar por los vecinos de Lago Puelo», afirmaron los hijos de Raúl, quienes destacaron el compromiso de su padre con la comunidad y su incansable trabajo por construir un Lago Puelo más justo y solidario.

La ceremonia contó con la presencia de amigos, familiares, vecinos y militantes, que se acercaron para honrar la memoria de Raúl y compartir su compromiso por un Lago Puelo mejor para todos. Desde el Partido Vecinal Crecer, se destacó el legado de Raúl como un ejemplo de integridad, honestidad y compromiso con los valores que nos unen como sociedad, y se reiteró el compromiso del partido por seguir luchando por una sociedad más justa y próspera para todos los vecinos de Lago Puelo.

Con el nuevo nombre del local partidario «Raúl Aníbal Ibarra», el Partido Vecinal Crecer rinde homenaje a un hombre que dedicó su vida a luchar por los derechos de su comunidad y cuyo legado seguirá guiando los esfuerzos por mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Lago Puelo.