Home / Comarca Andina / El jefe de delegación de servicios públicos del Noroeste presentò su renuncia
Mauro Palma

El jefe de delegación de servicios públicos del Noroeste presentò su renuncia

CHUBUT
El pasado martes 5 de julio , Mauro Palma presentò la renuncia indeclinable al cargo de jefe de la delegación de servicios públicos del noroeste del Chubut, con asiento en Lago Puelo, el cual ocupaba desde hace tres años. La decisión está fundamentada por la insostenible situación que atraviesa el sector “por falta de medios, recursos materiales y humanos”, expresó Palma.
El renunciado, tras citar una larga lista de falencias incluidas deudas con proveedores desde el año 2015; indicó que el ultimo detonante fue la falta de cloradores para el sistema de agua potable de toda la localidad de El Hoyo , finalmente adquiridos por el municipio local; a lo que se suma desde hace un mes aproximadamente la imposibilidad de emitir las facturas de energía eléctrica, a raíz de una deuda con el analista en sistema a quien se le adeuda desde el mes de febrero pasado.
Mauro Palma, expresó en su renuncia y ante la prensa ver con vergüenza y desazón el estado que atraviesa la institución. Entendiendo que la misma se debe “ a falta de gestión, abandono, egoísmo e intereses netamente políticos” aseguró a Noticias de la Comarca.