Home / Comarca Andina / El Hoyo se suma al 3º Encuentro Multimarca Solidario

El Hoyo se suma al 3º Encuentro Multimarca Solidario

El domingo 6 de diciembre, la localidad de El Hoyo, recibirá más de 100 autos y motos personalizadas,  en el predio polideportivo municipal, en el marco del 3º Encuentro Multimarca Solidario, organizado por los grupos Stylo Bajo y Zumba; con colaboración de la municipalidad local.

La cita es el próximo domingo, de 13 a 21 horas. Ambos grupos a cargo de la organización,  resaltaron el espíritu solidario del evento, que en la ocasión beneficiará a dos personas menores de edad con afecciones de salud, que  enfrentan tratamientos prolongados que les demandan una cantidad importante de dinero.  Una de ellas es una jovencita con Bulimia, y la otra una niña que tiene un tumor cancerígeno en el rostro.

El evento , es de entrada libre y gratuita y consiste en una exposición de autos y motos multimarcas,  preseleccionadas y personalizadas;  a lo que se sumaràn clases de zumba, con la presencia de unos 20 instructores de distintos puntos del país.

Ya està confirmada la presencia de autos y motos de Villa La Angostura, Bariloche, El Bolsón, Lago Pueblo, el Hoyo, Esquer, Trelew y Comodoro Rivadavia.

Todo lo recaudado, tanto de las inscripciones de los participantes y el costo por persona de las clases de zumba, como así también mediante las urnas que habrá en el predio para que los espectadores aporten a modo de colaboración y a voluntad propia el monto que cada uno pueda; y los buffet, será destinado al fondo común solidario a repartir entre las personas beneficiadas.

También habrá instalada en el predio una globa institucional del hospital rural de El Hoyo, para abordar, prevenir y concientizar sobre bulimia, anorexia,  buenos hábitos y  alimentación saludable.

Así mismo desde la organización se informó que dentro del predio no se permitirá la venta, ni el consumo de bebidas alcohólicas.