Home / Comarca Andina / Egresados de la escuela nº 94 Lago Blanco visitaron la localidad de El Hoyo

Egresados de la escuela nº 94 Lago Blanco visitaron la localidad de El Hoyo

La localidad de El Hoyo recibió por el término de una semana a una delegación de egresados de la escuela nº 94 de Lago Blanco, integrada por 5 estudiantes y dos adultos a cargo. El gobierno municipal de El Hoyo encabezado por el intendente Mirco Szudruk, ayudo a concretar el ansiado viaje, aportando la estadía en cabaña.
La gestión se hizo a través de un ex docente de dicha escuela que actualmente ejerce su profesión en la escuela nº 81 de la localidad de El Hoyo, padres de los alumnos, y la coordinación de desarrollo social municipal, a cargo de Belèn Giordano.
La delegación de egresados, con base en la capital de la fruta fina, conoció y disfrutó las distintas propuestas que ofrece el destino turístico Comarca Andina. Regresando a sus hogares el pasado lunes 30.
Los dos adultos mayores( Jorge Gómez y su esposa) que acompañaban a los estudiantes egresados de la escuela nº 94 de Lago Blanco, expresaron su agradecimiento a la municipalidad de El Hoyo, por el aporte en alojamiento y la cálida recepción recibida por Giordano y la comunidad hoyense.