Home / Comarca Andina / El Hoyo: Se realizó con éxito festival de box

El Hoyo: Se realizó con éxito festival de box

Con muy buena cantidad de espectadores, se realizó el pasado sábado 13 de agosto “Festival de Box “en el gimnasio municipal de El Hoyo, con un total de 8 peleas.
El evento deportivo organizado por la comisión de box de escuela municipal de box de El Hoyo, con Claudia Mariluan como entrenador, a través de la coordinación de deportes local a cargo de Ana Osses Mora, bajo supervisión de la federación de boxeo Bariloche.
El intendente interino Daniel Cárdenas, participo junto a su familia del evento; también estuvieron presentes el secretario de gobierno Carlos Rey Pugh, los concejales Juan Ordoñez y Bruno Sartirana; Chubut Deportes estuvo representado por Héctor Lucid-coordinador gral. de box provincial-; también estuvo el director regional de CORFO Teodoro Yuziuk; además de integrantes de la comisión organizadora; y miembros del jurado.
El fiscalizador del evento fue, Roberto Vidal( Federación Box Bariloche); el árbitro Anibal Morales Naves; el cronometrista Orlando Gallardo; secretario en organización Bruno Sartirana; enfermero de guardia Ricardo Amat.
Integraron el jurado: Alejandro Bell, Cesar Artero, Gustavo Velázquez, Jorge Omad; Emiliano Vargas; Daniel González y Hugo Villanonci.

Resultados
N° 1: . Moran Torres Wanda( Rawson) GANÓ por puntos a Cayuleo Sara (Epuyén)
N° 2: EMPATE: Zapata Ricardo ( El Hoyo) Vs. Retamal Ervin ( Villa La Angostura)
N°3: EMPATE: Flores Axel ( Villa La Angostura) Vs. Muñoz Alexis ( Rawson)
N° 4: Mariluan Claudio( El Hoyo) GANÓ por puntos a Flechas Carlos ( Villa La Angostura)
N° 5 :Flores ( Villa La Angostura) GANÓ por puntos a Valenzuela ( Lago Puelo)
N° 6: Muñoz Marcos( El Bolsón) GANÓ por puntos a Reyes Tomas ( Villa La Angostura)
N° 7: “ Chiquita” González Brenda( El Hoyo) GANÓ por puntos a Velázquez María ( Rawson)
N° 8: Corvalan Mauro GANÓ por puntos a FLORES “ El tractorcito” ( Villa La Angostura)