Home / Chubut / El Hoyo-Ruta 40: Un hombre sufrió lesiones leves  en incidente vial

El Hoyo-Ruta 40: Un hombre sufrió lesiones leves  en incidente vial

Alrededor de las 15 horas del viernes(14) la ruta nacional 40 a la altura del  km 1896 fue escenario de un incidente vial, que involucro a un automóvil y un camión, el conductor del vehículo menor resulto con lesiones leves.

En el lugar intervino personal de organismos de asistencia en emergencias de la localidad, hospital, policía y bomberos voluntarios, además de contar con la colaboración de tránsito municipal.

Al arribar la primer dotación de bomberos, si bien los rodados involucrados se encontraban fuera de la calzada de circulación , igualmente se realizó un corte preventivo de tránsito, mientras se realizaba limpieza de la cinta asfáltica.

Si bien oficialmente no se informó la mecánica del incidente, aparentemente el conductor del automóvil un Ford fiesta max, habría realizado una mala maniobra  que derivo en el fuerte choque contra el camión un Ford cargo 1722.

Tras la intervención de personal de criminalística,  debido a que el  conductor del automóvil  se le certificaron lesiones leves  y sin denuncia penal  por el hecho, se procede a liberar ambos vehículos de la calzada, quedando a cargo de sus propietarios.