Home / Comarca Andina / El Hoyo: Martínez presentó lista de concejales con la que competirá en las PASO

El Hoyo: Martínez presentó lista de concejales con la que competirá en las PASO

José Martínez, aspira  la intendencia de El Hoyo  por el FPV, y este jueves dio a conocer la lista de concejales, que pondrá a consideración en las urnas del electorado hóyense el próximo 9 de agosto durante los comicios de las PASO, allí medirá  su propuesta con otros dos  candidatos del mismo espacio político y será la gente la que defina cual de los tres representantes  del FPV participará en las generales de octubre.

 

Bajo el lema” Rumbo al Cambio”,  el candidato a intendente trabaja con un grupo de gente de distintos sectores de la localidad, identificados como “Agrupación José Martínez”.

Este equipo político, se encolumna tras las políticas y candidaturas del FPV Provincial y Nacional, con Buzzi por la reelección y Scioli a la presidencia.

Integran el equipo de trabajo legislativo de la propuesta de gobierno municipal que encabeza José Martínez, Walter Pérez quien busca ser reelecto por un nuevo periodo, Romina Lobos, Pablo Cayuleo, Clara Prietto, Nahuel Marche, Adela Valenzuela, Daniela Mayorga.