Home / Comarca Andina / El Hoyo: Hecho vandálico contra garita de taxi

El Hoyo: Hecho vandálico contra garita de taxi

Alrededor de las 02 horas de la madrugada del lunes, autores hasta el momento desconocidos, protagonizaron un hecho de vandalismo contra la garita de Taxi  “ Dringo’r Andes”, a la que le destruyeron el frente de vidrio, utilizando una piedra y una botella de vidrio, elementos estos que quedaron dentro del lugar. La piedra incrustada en la pared trasera.

En el lugar intervino personal policial de comisaria El Hoyo, y de unidad de investigación y criminalística de la Comarca, quienes procedieron a realizar toma fotográfica, levantar elementos con posibles huellas, utilizados para destrozar los vidrios. Producto de la rotura del vidrio, se presume que uno de los autores del hecho se habría cortado, ya que se relevaron manchas hemáticas.

Si bien se desconoce la identidad de los autores, el propietario de la parada de Taxi, quien confirmó que solo fueron daños materiales ya que no se robaron nada,  tiene fuertes sospechas de quienes podrían haber sido los protagonistas, se trataría de al menos dos jóvenes de la localidad.