Home / Comarca Andina / El Hoyo: Dos personas heridas en choque sobre ruta 40

El Hoyo: Dos personas heridas en choque sobre ruta 40

Alrededor de las 13 hs. de hoy lunes,  dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa dominio PGQ 141   y una Fiat Fiorino HVH 912 , sobre ruta nacional nº 40 a la altura de la escuela nº 81, distante a unos 4 km del casco urbano de la localidad de El Hoyo.

En el lugar intervino personal bomberil, policía y ambulancia del hospital rural local. Ambos conductores. Únicos ocupantes de los vehículos involucrados, fueron trasladados al nosocomio con acuse de contusiones varias producto del impacto, entre los rodados. La mujer mayor, que debió ser rescatada de adentro del habitáculo del rodado,  acusaba un golpe en la frente y un fuerte dolor  en la zona de la clavícula.

Según lo expresado por el chofer de la fiat fiorino, distribuidos de alimentos de la localidad de El Bolsón, quien viajaba desde El Maitén con dirección norte al igual que la mujer mayor de edad a bordo del chevrolet corsa, la conductora que se desplazaba delante de él,  habría detenido imprevistamente su marcha realizando una confusa maniobra ( vuelta en U , o intento de ingresar a una calle paralela del lado contrario de la ruta), sorprendiéndolo por lo que no pudo evitar colisionar la parte trasera izquierda del auto que finalmente detuvo su marcha al chocar de frente con el guardarail. Mientras que el conductor del utilitario, terminó frenando varios metros más adelante del impacto.