Home / Comarca Andina / Arcioni expresó el compromiso del gobierno provincial para con los municipios de la Comarca

Arcioni expresó el compromiso del gobierno provincial para con los municipios de la Comarca

El vicegobernador Mariano Arcioni, en contacto de prensa durante su visita a Lago Puelo, expresó el apoyo del gobierno provincial no solo a esta localidad sino a toda la Comarca “ El gobierno siempre va a estar apoyando y dando oxigeno, a pesar de que nos encontramos con una provincia quebrada”, dijo el funcionario provincial.

En relación a la carpeta de proyectos entrega por el intendente Raúl Ibarra, dijo “ Me llevo una serie de requerimientos , impostergables algunos de ellos; y a tener en cuenta una vez que tengamos el oxigeno de esta ley de emergencia que tanto nos costo”  .

Por otra parte al hacer referencia del posicionamiento de Chubut a nivel Nacional, Arcioni sostuvo “Todos y cada uno de los chubutenses debemos estar orgullosos del reconocimiento a nivel nacional que tiene nuestro gobernador, Massa lo ha dicho, que  el Chubut tiene 40 diputados más del frente renovador, para poder pelear en nación todo lo que necesitamos por ejemplo el 15 % de la coparticipación” .

Macri en la legislatura del Chubut

Consultado por este medio que significa el anuncio de la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri el 3 de marzo en Chubut, el vicegobernador respondió que “ Como presidente legislatura es un honor que venga el sr. presidente a la apertura de las sesiones ordinarias, en donde el gobernador da el discurso  y se establecen las pautas que va a tener el gobierno para todo el año, por eso creo que es muy importante que esté el presidente, porque seguramente muchos de esos objetivos van a estar siendo gestionados golpeando puertas por Das Neves  ante el gobierno nacional” .