Home / Comarca Andina / El Hoyo: Choque sobre ruta 40 dejó tres personas heridas

El Hoyo: Choque sobre ruta 40 dejó tres personas heridas

Alrededor de las 14 hs. del domingo, dos automóviles protagonizaron un accidente sobre ruta nacional nº 40, a la altura de puente Salamín en la localidad de El Hoyo, con un saldo de dos heridos leves y una mujer con traumatismo y corte en cabeza, por lo que quedó internada en observación.

Los autos involucrados en el accidente fueron un chevrolet corsa dominio GKM 335, que se desplazaba en dirección norte –sur , con Leonardo Yunnino al volante en compañía de una mujer, quien debió ser rescatada del habitáculo por personal bomberil, acusando un fuerte golpe en la cabeza y en uno de los hombros; el otro auto un chevrolet corsa familiar patente ITQ 892 conducido por Julio Cárdenas, único ocupante del rodado; aparentemente este ultimo ingreso a la ruta desde puente Salamín, sin advertir el desplazamiento del auto en que viajaba la pareja. Producto del fuerte impacto ambos rodados quedaron con cuantiosos daños materiales, el corsa que se desplazaba por la ruta nacional nº 40, termino tras pasar sobre los gaviones de contención de la banquina contra el cerco de una propiedad.
Ambos conductores fueron atendidos con lesiones leves; mientras que la joven mujer llevo la peor parte con fuertes traumatismos y a pedido de sus familia fue trasladada al hospital El Bolsón, en donde al cierre de esta edición permanecía bajo observación.
Intervino policía, bomberos y hospital de El Hoyo.
Vecinos del lugar expresaron su preocupación por la falta de guardarail en dicho sector, teniendo en cuenta que la contención de gaviones construida en la banquina , ante incidentes de este tipo actúan con efecto rampa escalonada.