Home / Chubut / El Hoyo celebró el día de la bandera

El Hoyo celebró el día de la bandera

Con el objetivo de conmemorar el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano y celebrar el Día de nuestra Bandera, se llevó adelante hoy un acto en la Comisaría de la Mujer de El Hoyo.

En el homenaje, estuvo presente el Intendente Pol Huisman; la Secretaria de Gobierno, Marcela Capón; la Secretaria de Gabinete y Articulación Territorial, Claudia Di Lorenzo; Secretario de Planeamiento y Obras, Pablo Mazurek; el Secretario de Economía, Patricio Ianucci y autoridades, empleados y empleadas municipales. También asistieron los Concejales Gustavo Flak, Dora Mariguan, Ariel Szudruk, Fanny Ávalos y Gisel Cortes.

Además, participaron la jefa de Bomberos, Luciana Cárdenas; la Jefa de la Comisaría de la Mujer, Anahí Ñancufil; el Jefe de la Policía Comunitaria, José Luis Muñoz y el Jefe de la Comisaría de El Hoyo, Paulino Andrade.

En el acto, se realizó el izamiento de la bandera y Anahí Ñancufil brindó unas palabras en donde también mencionó las tareas que lleva adelante la Comisaría de la Mujer como “una forma más de hacer Patria”, en alusión a esta fecha.

Para finalizar, Huisman recordó al General Manuel Belgrano e hizo un repaso de la lucha de hombres y mujeres de nuestra historia que pelearon por nuestra Patria y llamó a todas y todos a tomar su ejemplo, conmemorando este día con los valores de unión y compromiso . El Intendente cerró el acto con un enérgico «¡Viva la Patria!» para celebrar con todas y todos los presentes.