Home / Chubut / El Bolsón: pareja alcoholizada se estaba agrediendo, hasta que el hijo llamó a la policía

El Bolsón: pareja alcoholizada se estaba agrediendo, hasta que el hijo llamó a la policía

El singular episodio se produjo en la madrugada del domingo en el barrio Los Hornos, cuando un menor de 12 años llamó al 911 para pedir auxilio porque sus progenitores se estaban agrediendo a consecuencia del estado de ebriedad que estaban atravesando.

Incluso, cuando llegaron los uniformados, la mujer estaba con un cuchillo de carnicero en sus manos con la intención de atacar a su marido. Sin embargo, al ver a los policías, ambos optaron por agredirlos.
Según detalló el subcomisario Víctor Escobar, dicho matrimonio “no desistió de su actitud, continuando con las agresiones hacia el personal policial”. En consecuencia, “se procedió a la detención de ambos por atentado y resistencia a la autoridad, mientras que el menor fue puesto en resguardo dándose intervención al SENAF”. Ya en horas de la tarde, cuando recobraron la lucidez, el fiscal de turno dispuso la libertad de los imputados.
Herido
En otro hecho, a las 7.45 de ayer, un hombre de 29 años ingresó a la guardia del hospital de El Bolsón con heridas de arma blanca. Según relató el subcomisario Escobar, “una cuadra antes de llegar a su domicilio en la zona sur de la ciudad, fue interceptado por dos sujetos que descendieron de un Ford Focus blanco. Estos individuos lo hirieron en la pierna y en el brazo izquierdo con un objeto corto punzante. A pesar de la agresión, la víctima resistió y se defendió, evitando así que los atacantes robaran su vehículo”.
Más tarde, en un operativo cerrojo, la fuerza de seguridad logró detener el vehículo sospechoso en el barrio Esperanza, donde se detuvo a dos hombres con domicilio en la ciudad de Neuquén, junto a una mujer oriunda de Epuyén.