Home / Comarca Andina / El Bolsón: En allanamiento por un homicidio secuestran droga , un arma y dinero en efectivo

El Bolsón: En allanamiento por un homicidio secuestran droga , un arma y dinero en efectivo

El Lunes (21) policía Unidad 12 de El Bolsón, realizó un operativo allanamiento en un domicilio de Barrio terminal, en el marco que se investiga el homicidio del comerciante, en busca de un segundo agresor que estaría sospechado de ser coautor en el hecho. Si bien no se dio con el sujeto buscado, se secuestro un paquete de Cocaína de máxima pureza.

Además de dicha droga, se encontró en la vivienda allanada una balanza de precisión, y una suma de dinero de alrededor de 20 mil pesos, una pistola calibre 22, varias hojas de marihuana, entre otros elementos secuestrados que quedaron a disposición del Juzgado federal con asiento en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
En ese marcos e dispuso la detención del morador de la vivienda, un hombre de 43 años, que quedo imputado en causa abierta por Infracción a la Ley de estupefacientes.
En la tarde del lunes, la Policía local, realizó allanamiento en un domicilio del Barrio Terminal, en el marco de la causa judicial que se tramita por el Homicidio de un vecino donde se buscaba al acompañante del agresor que diera muerte al mismo.