Home / Comarca Andina / El Bolsòn: Cuatro sujetos golpearon y asaltaron a un hombre mayor

El Bolsòn: Cuatro sujetos golpearon y asaltaron a un hombre mayor

El hecho ocurrió días atrás, en la vivienda de un hombre de 60 años , ubicada sobre calle Balcarce, a escasos metros de avenida Sarmiento. La víctima fue sorprendida por el ingreso violento de tres sujetos fuertemente armados, mientras un cuarto hacia de campana en la puerta, lo golpearon, maniataron y le robaron dinero en efectivo.

Los investigadores de Unidad 12 El Bolsón , al cierre de esta edición aún trataban de dilucidar si se trata de una banda de afuera con posible conexión local, ya que durante el último tiempo son varios los hechos que se dieron en la localidad bajo la misma modalidad de ataque. Estarían trabajando sobre datos concretos.

Los malvivientes, ingresaron  abriendo la puerta a golpes y al encontrarse con el único morador de la vivienda, procedieron a maniatarlo, y golpearlo para que les develara en donde estaba el dinero, botín conformado por pesos argentinos y dólares. Aunque esto no les basto, ya que se habrían tomado  varios minutos más para revolver la vivienda en busca de más u algún objeto de valor.

Una vez abandonado a su suerte, la victima se arrastro como pudo hacia una ventana del fondo de la vivienda desde donde a los gritos pidió auxilio a sus vecinos.

El hombre fue atendido en el hospital de El Bolsón con traumatismos varios.