Home / Comarca Andina / El Bolsòn: Asaltan a mano armada a una conocida empresa de cantera

El Bolsòn: Asaltan a mano armada a una conocida empresa de cantera

CONTINÚA OLA DE ASALTOS VIOLENTOS

El mes de marzo, inició sumando varios hechos de inseguridad en la localidad de El Bolsón, uno de los registrados tuvo como víctima a un empleado y una clienta de la oficina administrativa de la empresa” Cantera Rio Azul”, ubicada sobre avenida Belgrano. Un delincuente ingreso y a punta de pistola bajo amenazas se alzó con unos 10 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió el pasado martes(01) por la tarde, alrededor de las 18:30 hs., y fue protagonizado por un delincuente armado a cara descubierta, que según las victimas tendría entre 20 y 25 años .
El sujeto amenazó al encargado exigiéndole la entrega del dinero, luego maniató a él y a una clienta, para huir raudamente.
Del hecho tomó intervención personal policial de Unidad 12. Las huellas encontradas hacen sospechar de que el delincuente se movilizaba caminando; los investigadores apuntarían las miradas hacia un joven de la localidad con antecedentes judiciales.
Lamentablemente en la ciudad bolsonense los últimos meses se volvieron casi cuenta corriente los hechos delictivos a mano armada a cualquier hora del día; y a pesar de los esfuerzos de los organismos competentes en brindar seguridad en incrementar recorridas y vigilancia, todo parece ser poco, ya que no logran reflejar una disminución del delito.