Home / Comarca Andina / Dos nuevas tomas en Lago Puelo

Dos nuevas tomas en Lago Puelo

La última semana se registraron en la localidad , dos nuevas tomas de tierras, en paraje Isla Sur, una en el predio destinado a la construcción de un salón del  área de la mujer y otra en una parcela cedida por el ministerio de gobierno para la construcción de 6 casas de servicios para el personal policial. Mientras que semanas atrás se relevó otra en un predio de Paraje Islas Sur, destinado a la construcción de un playón deportivo.

Los ocupantes ilegales fueron identificados  en el marco de una causa que se investiga por usurpación, cuya apertura formal se espera se dé en los próximos días.

En época proselitista son muchas las versiones  al respecto, para sorpresa de muchos la gran mayoría de los políticos en campaña coinciden en que este tipo de acciones ilegales, estarían promovidas por uno de los tres candidatos del oficialismo provincial, a través de uno de sus candidatos a concejal sindicado como  operador político de este tipo de actos oportunistas en campaña, que también tendría estrecha relación con hechos denunciados sobre la situación del lote 41.