Home / Comarca Andina / Policía de Lago Puelo esclarece robo a vivienda

Policía de Lago Puelo esclarece robo a vivienda

Días atrás personal policial de Lago Puelo, a cargo del jefe de comisaria sub comisario Hugo Melipil, esclareció  robo a una vivienda de paraje Isla Centro, logrando a raíz de dos allanamientos realizados en el casco centro m identificar a los autores materiales y recuperar  parte del botín robado compuesto por varios elementos tecnológicos, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Fuentes confiables a las que tuvo acceso este medio  calificaron a los autores del hecho como punteros políticos que responden  un candidato a concejal de uno de los tres precandidatos a intendentes por el FPV , al que también relacionan con la promoción de las ultimas tomas ilegales de tierras en la localidad de Lago Puelo.

Control del fin de semana

 

El pasado domingo (19), personal policial de Lago Pueblo en forma conjunta con el la agencia de Seguridad Vial de la Provincia del Chubut, desplego entre las 5 y las 8 hs de la madrugada un operativo control vial de alcoholemia sobre ruta provincial nº 16, el cual demandó el trabajo de 12 efectivos, mediante el cual se labraron alrededor de 6 actas positivas.

 

Los automovilistas al volante a los cuales se les detecto exceso de alcohol, se procedió a retener  carnet de conducir y se les labro la infracción correspondiente. En estos casos se les dio la posibilidad de continuar con un conductor responsable al volante.