Home / Comarca Andina / Dolor y conmoción por la muerte de un joven remisero de El Bolsón

Dolor y conmoción por la muerte de un joven remisero de El Bolsón

La víctima fue identificada como Matías Albornoz, un joven chofer de un auto al servicio de remises Piltri. Su cuerpo sin vida y el automóvil fueron hallados en jurisdicción de Lago Puelo a pocos metros del límite interprovincial Paralelo 42 . En principio todo indicaría que habría sido ultimado en El Bolsón Rio Negro, y su cuerpo trasladado y descartado del lado del Chubut. Hay al menos dos sujetos detenidos. El móvil del crimen podría haber sido el robo, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

El joven chofer habría salido con un viaje con dos pasajeros  con destino a Bº Esperanza, perdiendo contacto con su base. Encontrándose el rodado abandonado y el cuerpo tirado a pocos metros,  recién cerca de las 11 hs. de hoy sábado en un callejón que une la ruta nacional Nº 40 ( Las Golondrinas-Chubut)con Bº Esperanza de El Bolsón(R.N.).

Del hecho intervino comisaria Lago Puelo con un trabajo  conjunto de investigación con Unidad 12 de El Bolsón.  El escenario del hallazgo si bien fue vallado,  según el propio comisario de Lago Puelo en declaraciones de prensa dijo que cuando ellos llegaron la escena ya estaba contaminada.

Ahora será trabajo de los peritos criminalística de los estrados judiciales de Esquel, los encargados de realizar las actuaciones de rigor, que permitan a los investigadores cotejar todo tipo de huella y pruebas  con los sujetos detenidos,  sospechados de la autoría del horrendo crimen.