Home / Comarca Andina / Día del niño en el hoyo: habrá juegos, sorpresas, música y sobre todo mucha diversión y alegría

Día del niño en el hoyo: habrá juegos, sorpresas, música y sobre todo mucha diversión y alegría

El gobierno municipal de El Hoyo, con la participación de las distintas áreas municipales, avanza en la organización de los festejos por el “Día del Niño”, los cuales se realizarán el  domingo 16 de agosto a partir de las 15 horas en el gimnasio municipal. Habrá sorpresas, buena música,  juegos  varios y mucha pero mucha diversión.

Ya está confirmado  el rincón especial de los peques; la boutique de princesas, un espacio totalmente renovado ; el pasadizo tenebroso para los más valientes; inflables imperdibles, entre los que se contará con el gran Jurassic Park.

Esta nueva edición de la fiesta especial “ día del niño 2015”, contará con un animador infantil y la actuación y presencia de payasos.

Como todos los años, todas las familias y niños  hoyenses que se acerquen a compartir una jornada a pura diversión y alegría, el domingo 16 a las 15 hs en el gimnasio municipal , degustarán un exquisito chocolate caliente con cosas ricas.

Al equipo de trabajo y organización municipal,   acompañan y suman ideas y propuestas  a este día de festejos y homenaje a niñas y niños,  juntas vecinales y distintas instituciones de la localidad.

Desde la comisión organizadora, se informó que todos los parajes contarán con servicio de transporte gratuito ida y vuelta, cuyo horario y recorrido se informará  la próxima semana.