Home / Destacados / Día de la Lealtad: Arcioni participó del acto central en La Pampa junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

Día de la Lealtad: Arcioni participó del acto central en La Pampa junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

Estuvieron presentes casi todos los Gobernadores del país, dirigentes peronistas e integrantes del “Frente de Todos”. “Un gobierno de acuerdos y consensos, que es lo que hoy necesita la Argentina y Chubut”, sostuvo el mandatario chubutense.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó este jueves por la tarde del acto central por el “Día de la Lealtad” junto a la fórmula presidencial del “Frente de Todos”, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, evento que se desarrolló en el centro recreativo Laguna Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa, capital de La Pampa.

Allí, dirigentes y militantes recordaron el día del nacimiento del Peronismo como movimiento político, cuando el pueblo se manifestó en las calles, el 17 de octubre de 1945, para exigir la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

En el acto hicieron brindaron su discurso, en primer término, el gobernador anfitrión, Carlos Verna, luego la ex presidenta y candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, y por último, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Finalizado el encuentro, Arcioni expresó: “Tenemos expectativas que con Alberto Fernández liderando una nueva etapa habrá un esquema más federal, que incluya a los argentinos del interior del país”, y enfatizó: “Un gobierno de acuerdos y consensos, que es lo que hoy necesita Argentina y Chubut”.

“Es un apoyo por convicción y empatía con los enunciados y propuestas que permiten proyectar un país más integrado, más federal, orientado a la producción, al desarrollo de la industria, a la promoción de las PyMEs: en definitiva a la generación de empleo”, afirmó el Gobernador del Chubut.