Home / Chubut / Desde la Cámara de Comercio destacaron la gestión de Luque: “Hemos notado una notable diferencia con el resto de los candidatos”

Desde la Cámara de Comercio destacaron la gestión de Luque: “Hemos notado una notable diferencia con el resto de los candidatos”

El candidato a gobernador por Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, se reunió con la mesa directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro, para dialogar sobre el trabajo en conjunto que se llevó adelante hasta el momento y los planteos a nivel provincial de cara al objetivo de gobernar la provincia.

En ese sentido, el presidente de la Cámara, Guillermo Ceriani, afirmó que “tuvimos la visita del candidato a gobernador y tengo que reconocer que hemos notado una gran diferencia con el resto de los candidatos que nos han visitado en cuanto al conocimiento de los temas”.

“Nosotros tenemos representados a todos los sectores. La gente del campo ya nos había dicho que se reunieron con Juan Pablo y que había sido muy interesante la reunión con él, que realmente sabía lo que había que hacer, la gente de la rural estaba muy contenta. Nuestro sector es muy variado y por ende los planteos son muchos, pero la verdad es que Luque tiene muy en claro todos los temas. Las soluciones son difíciles, pero sabe por dónde ir y eso, para un sector como el nuestro, brinda tranquilidad”, sostuvo.

La Cámara de Comercio mantiene un diálogo permanente con Juan Pablo Luque por su gestión como intendente de Comodoro. Para Ceriani, “como intendente, quedó demostrada la capacidad de gestión que ha tenido conjuntamente con el sector privado. El trabajo en pandemia fue muy bueno, con acceso a créditos y otros incentivos para cuidar el empleo, y durante toda la gestión hemos hecho un gran trabajo desde la Cámara en conjunto con la Municipalidad”.

En ese marco, Ceriani manifestó que “la sensación de toda la comisión de la cámara es esa, por eso remarco la capacidad de gestión, porque hay una diferencia muy marcada en cuanto al conocimiento de las problemáticas respecto a otros candidatos”.

Por último, recordó que Luque hizo la gestión para que el histórico edificio en el que funciona la Cámara de Comercio deje de ser un comodato: “No nos podemos olvidar del acompañamiento que ha tenido para que podamos recuperar el edificio que estaba en comodato. Ha sido uno de los principales gestores de esto, nos ayudó a recuperar un edificio emblemático para Comodoro”.