Home / Chubut / Torres: «El domingo vamos todos a votar para que la trampa no le gane a la democracia»

Torres: «El domingo vamos todos a votar para que la trampa no le gane a la democracia»


El candidato a Gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, cerró su campaña en el Valle con caminatas, reuniones y un acto en la ciudad de Trelew. Este martes, el Senador Nacional encabezó una caminata en la localidad de Rawson junto a candidatos a intendencias, diputaciones nacionales, provinciales y concejalías de toda la provincia. Sobre las 19 horas, tuvo lugar el masivo acto de cierre en el Teatro Español de Trelew, en el que Torres junto a Gustavo Menna sellaron una intensa campaña, en la previa a las elecciones del domingo 30 de julio.

Al respecto, Torres fue contundente al expresar que “el 30 de julio vamos todos a votar, el cambio lo vamos a lograr juntos» y anticipó que «este domingo le decimos basta a las mentiras, a las mafias y a la corrupción del oficialismo».

En el mismo sentido, el Senador Nacional y candidato a Gobernador llamó que «la trampa no le gane a la democracia» y sostuvo que «juntos vamos a reconstruir una provincia en la que la transparencia, la honestidad y el trabajo sean los pilares fundamentales del crecimiento que los chubutenses merecen; vamos a erradicar el «amiguismo», las mafias y la corrupción que llevaron a Chubut al lugar donde hoy se encuentra. Y lo vamos a lograr con el compromiso de la ciudadanía. Por eso, el próximo domingo, vamos todos a votar».