Home / Comarca Andina / Das Neves recibió a Directorio de Petrominera
Reunion de MDN con Petrominera - Casa de Gobierno

Das Neves recibió a Directorio de Petrominera

“Loma” Ávila remarcó que “hablamos casi todas las mañanas con el gobernador” y anticipó que en pocos días más la petrolera estatal inaugurará la estación de servicio de Epuyén.

El gobernador Mario Das Neves recibió este lunes por la tarde en la Casa de Gobierno al Directorio de Petrominera encabezado por su titular, Jorge “Loma” Ávila en el marco de un encuentro de trabajo tras el cual quedó confirmado que en los próximos días la petrolera estatal inaugurará la estación de servicio de Epuyén.
“Hablamos casi todas las mañanas con el gobernador” dijo Ávila en relación al seguimiento pormenorizado que Das Neves realiza sobre la situación petrolera, tras la reunión mantenida en el despacho del gobernador y de la que participó también el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna.
“Fue una reunión de trabajo importante” aseguró, y remarcó que se hizo especial hincapié en fortalecer “a la empresa de la provincia” ante el complicado momento que se vive a nivel internacional respecto al precio del crudo. En ese sentido destacó la presencia de Petrominera S.E. “en todos los lugares de la provincia” a través de su red de estaciones de servicios, revelando que en pocos días se inaugurará la construida en Epuyén.
“Está pronto a inaugurarse la de Epuyén donde se ha hecho un trabajo de última generación, creo que equivocadamente el gobierno anterior la inauguró sin las normas de seguridad que debía tener y hoy se ha hecho todo lo que se debía hacer, todos los permisos que se pedían, se colocaron tableros más grandes y potentes porque no eran adecuados los que tenían y eso va a hacer que la estación brinde una reserva de combustible de casi 20.000 litros más a la cordillera” destacó. Por eso subrayó que la nueva estación contribuirá a brindar soluciones a la Comarca Andina en materia de combustible “más en la época de verano que es de mucho turismo así que se terminarán las largas colas” puntualizó.
Asimismo reveló que con el gobernador también dialogaron acerca de la construcción de 48 viviendas en Sarmiento para trabajadores del petróleo.