Home / Destacados / Das Neves adelantó el pago del medio aguinaldo para este sábado

Das Neves adelantó el pago del medio aguinaldo para este sábado

Lo anunció el propio mandatario provincial a través de su cuenta oficial de Twitter.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció este viernes a través de su cuenta oficial de Twitter que se adelanta para este sábado el pago del medio aguinaldo para los trabajadores activos y el sector pasivo de la Administración Pública Provincial.

En este sentido, Das Neves sostuvo que “quería contarles que con esfuerzo y responsabilidad pudimos adelantar el pago del medio aguinaldo. Mañana estará acreditado” publicó el mandatario.

Quien para cerrar el mensaje hacia la ciudadanía chubutense indicó que “nos vemos en unos días” dejando en claro que se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica del pasado lunes 20 y que pronto estará nuevamente en funciones a cargo del Ejecutivo provincial

En esta línea, el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna explicó que “veníamos con dificultades para pagar el aguinaldo y habíamos anunciado que el día martes iban a estar disponibles en los cajeros, pero la buena nueva, en virtud de los ajustes que hemos hecho en estos últimos días, pudimos adelantar los depósitos y en consecuencia como anunció el gobernador van a estar disponibles para todos los empleados públicos en los cajeros a partir de mañana al mediodía”.