Home / Destacados / Arcioni visitará cuatro localidades y dejará inauguradas importantes obras

Arcioni visitará cuatro localidades y dejará inauguradas importantes obras

También entregará aportes y firmará convenios. Además en la tarde de hoy encabezará el lanzamiento del Telebingo Súper Extraordinario en Esquel.
El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo provincial, Mariano Arcioni cumplirá este fin de semana una intensa agenda de actividades oficiales en distintos puntos de la provincia.
En la tarde de este viernes, desde las 18 horas, estará en Esquel, presidiendo el lanzamiento del Telebingo Súper Extraordinario que se sorteará en Comodoro Rivadavia el próximo 17 de julio.
Se efectuará una conferencia de prensa en la Municipalidad de la ciudad cordillerana y en la oportunidad Arcioni estará acompañado por el presidente del Instituto de Asistencia Social, Lotería del Chubut, Carlos Barbato, y el intendente, Sergio Ongarato.

OBRAS Y ENTREGA DE APORTES

Además, este sábado el vicegobernador realizará una recorrida, encabezará inauguración de obras y entregará aportes y equipamiento en las localidades de Epuyén, Aldea Escolar, Trevelin y Corcovado.
A las 11 horas estará en Epuyén inaugurando una pista de patinaje, luego a las 14 horas cumplirá actividades en Aldea Escolar. Allí dejará inaugurada una cisterna de agua potable y efectuará la firma de importantes convenios.
Luego en Trevelin encabezará el acto de inauguración de la obra de pavimento de la avenida Ap Iwan, entre calles Libertad y John Murray Thomas.
En la oportunidad Arcioni, que estará acompañado por funcionarios del gabinete provincial y por el intendente de la localidad, Omar Aleuy, también presidirá la entrega de equipamiento y firma de convenios.
Para culminar la jornada del sábado, el vicegobernador a las 16 horas estará en el microcine de la localidad de Corcovado entregando aportes y firmando diferentes convenios.
Además realizará una recorrida por distintas obras de pavimento, plazas, viveros, carpinterías y aserradero.