Home / Provinciales / “Daniel Scioli y Carlos Zannini son dos dirigentes que les pusieron el hombro desde el principio a Néstor y a Cristina”

“Daniel Scioli y Carlos Zannini son dos dirigentes que les pusieron el hombro desde el principio a Néstor y a Cristina”

Lo dijo el gobernador Buzzi en relación con la fórmula del Frente Para la Victoria para la Presidencia y vicepresidencia de la Nación. “Con Scioli en la Presidencia y Zannini como vicepresidente nos garantizamos que nosotros en la Provincia tengamos una sintonía que nos permita seguir trabajando codo a codo para resolver los problemas de la gente, lo que también se ratificará a partir de un acuerdo hacia adelante cuando Scioli nos visite el próximo 4 de julio”, agregó.

 

El gobernador Martín Buzzi indicó hoy que “Daniel Scioli y Carlos Zannini son dos dirigentes que les pusieron el hombro desde el principio a las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner, y son dos fieles representantes de un proyecto nacional que ha generado transformaciones históricas y profundas en la sociedad argentina”. El mandatario provincial celebró así el anuncio del gobernador de Buenos Aires y precandidato a Presidente por el Frente Para la Victoria en relación con su compañero de fórmula, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, quien ocupa ese cargo desde el inicio del Gobierno de Néstor Kirchner, en 2003.

“Para los que no lo recuerdan, hay que decirlo claramente: Zannini ocupó desde el comienzo del Gobierno de Néstor Kirchner el cargo que tiene actualmente en la gestión de Cristina, con quien permaneció en todo momento. Y Scioli fue nada menos que el vicepresidente de Néstor Kirchner, lo cual fue una fuerte muestra de compromiso con el proyecto nacional desde el mismo inicio”, indicó Buzzi.

“Por eso, creo que tanto Scioli como Zannini representan la coherencia de pertenecer a una misma línea política desde siempre, lo cual la gente por supuesto va a saber valorar convenientemente a la hora de elegir”, añadió.

El mandatario provincial sostuvo que la decisión de Scioli “reafirma nuestro compromiso de acompañar a Daniel en su proyecto presidencial porque estamos convencidos de que tiene todo lo que necesita para darle continuidad a las políticas sociales y económicas que han generado en la Argentina el mayor crecimiento de su historia en la última década; y para profundizar aquello que se necesite”.

“Con Scioli en la Presidencia y Zannini como vicepresidente nos garantizamos que nosotros en la Provincia tengamos una sintonía que nos permita seguir trabajando codo a codo para resolver los problemas de la gente, cuestión que también se ratificará a partir de un acuerdo hacia adelante cuando Scioli nos visite el próximo 4 de julio”, concluyó.