Home / Provinciales / Chubut Somos Todos cerró acuerdo con el FpV Nacional

Chubut Somos Todos cerró acuerdo con el FpV Nacional

Ayer, tal lo adelantado desde Chubut Somos Todos, se termino de sellar con la firma de un acuerdo,  que Mario Das Neves llevará encabezando su lista a los  precandidatos a presidente y vice del FPV.

De esta forma tras la firma del acuerdo se confirmó Das Naves queda habilitado para ir  en las boleta de los dos precandidatos del FPV, Daniel Scioli y Florencio Randazzo; ahora hay que ver qué postura tomará Scioli al respecto, quien hasta el momento parece estar más cerca del gobernador Martín Buzzi que de Das Neves; mientras que Randazzo confirmo durante su visita a Chubut su  simpatía política con el ex gobernador, hoy líder de Chubut Somos Todos.

El encuentro que terminó de sellar dicho acuerdo, que incluye las dos instancias eleccionarias( PASO y Generales) , se realizo en Buenos Aires entre  la conducción de Chubut Somos Todos ( Chusot)y  del Frente Para la Victoria a nivel Nacional. Fue en el despacho de Jorge Landau, el apoderado del FpV nacional. Allí estamparon su firma por Chusot tres dirigentes que se encuentran habilitados para realizar las alianzas: el diputado provincial Roddy Ingram, el abogado Diego Martínez Zapata y Adrián López. 

 

Rubrica de alianza

Ahora resta esperar a que la Justicia Federal rubrique la alianza, la documentación deberá presentarse para que esto suceda en la fecha tope establecida para todas las fuerzas políticas, este miércoles 10 de junio.

Boleta

La boleta que llevará a Das Naves a competir por la gobernación de Chubut, estará encabezada por Presidente y Vice; también llevará a 19 legisladores del Parlasur de nivel nacional del FPV; mientras que Chubut Somos Todos desde su candidato para abajo, sus propia lista.