Home / Provinciales / Buzzi se reúne con Scioli en La Plata

Buzzi se reúne con Scioli en La Plata

El encuentro será a las 12 de este miércoles, en la residencia oficial del Gobernador de Buenos Aires.El gobernador Martín Buzzi se reunirá este miércoles con su par de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien recibirá al mandatario chubutense en la residencia oficial en La Plata. El encuentro se desarrollará a partir de las 12.

 

Cabe recordar que hace exactamente un mes, el 27 de abril pasado, Scioli recibió a Buzzi en la sede de la Fundación Desarrollo Argentino, en la Ciudad de Buenos Aires, donde ambos mandatarios participaron de un encuentro de equipos técnicos.

En este marco, el Gobernador bonaerense resaltó la “gran afinidad que tenemos con Martín Buzzi, con quien compartimos un estilo político”.

En aquella oportunidad, además, Scioli agradeció el recibimiento que el pueblo chubutense le brindó a su esposa, Karina Rabolini, quien compartió actividades con el Gobernador y con el vicegobernador Gustavo Mac Karthy en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew, a mediados del mismo mes de abril.