Home / Provinciales / Buzzi recibió a intendentes de Rada Tilly y Trevelin

Buzzi recibió a intendentes de Rada Tilly y Trevelin

 El Gobernador se reunió con Luis Juncos y Juan Garitano. Esta mañana hizo lo propio con Burgoa y Restucha; mientras que mañana continuará con los mandatarios de Camarones, Rawson y Dolavon.
 El gobernador Martín Buzzi continuó esta tarde con la ronda de reuniones con intendentes de toda la provincia, con encuentros con Luis Juncos, de Rada Tilly; y Juan Garitano de Trevelin.
 
Del encuentro participó también el ministro coordinador de Gabinete, Miguel Castro, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Ricardo Trovant y el secretario de Infraestructura Maximiliano López.
 
Luego del encuentro, Juncos señaló que “tuvimos una excelente reunión de trabajo, una más de las que he venido manteniendo personalmente con el Gobernador. Como he manifestado en numerosas oportunidades, a pesar de mi pertenencia partidaria nunca me he sentido excluido en ninguno de los programas que tiene la Provincia”.
 
Y agregó: “Hubo cambios importantes en el Gobierno y esperemos que este nuevo equipo de trabajo pueda seguir teniendo la presencia que ha tenido y mejorar las falencias que hemos notado y que le transmitimos cada vez que tuvimos la oportunidad de tener una reunión con el Gobernador”.
 
“La conclusión de esta reunión es sumamente positiva, hicimos un recuento de algunos convenios que están firmados, para comenzar a ejecutar algunas obras”, indicó el intendente.
 
Asimismo, Juncos detalló: “También acordamos con la ministra de Salud una reunión la semana próxima, atendiendo demandas que tiene nuestra comunidad, fundamentalmente lo que tiene que ver con la atención pediátrica del hospital”.
 
“Nos hemos reunido con el ministro coordinador acordando algunas pautas de trabajo y con el presidente del IPV, como parte del gabinete de infraestructura de la Provincia, con el fin de seguir trabajando en la forma que lo venimos haciendo personalmente con el Gobernador y con su equipo de trabajo”, concluyó.
 
Luego, el Gobernador recibió al intendente de Trevelin, Juan Garitano quien destacó “que el encuentro fue muy positivo” y en el mismo se pudo “realizar un balance sobre futuras obras a ejecutar, que son muy importantes para nuestra comunidad y que son prioritarias en función de la emergencia hídrica que hemos tenido en el mes de septiembre”.
Garitano agregó que “también estuvo en la reunión parte del equipo de gobierno de Martín Buzzi con quienes hemos repasado la agenda de trabajo que vamos a poner en marcha rápidamente”.
 
“Fue una reunión muy esperada por nosotros y obviamente agradecemos la predisposición del Gobernador de poner rápidamente recursos para que nuestra comunidad pueda satisfacer las demandas que tiene, algunas de urgencia y para concretar en el corto plazo”, concluyó.
 
La continuidad del trabajo estará marcada por tres nuevos encuentros a desarrollarse mañana, donde el mandatario provincial recibirá a la intendenta de camarones Ramona Rosales a las 11, de Rawson Rossana Artero a las 12, mientras que por la tarde cerrará los encuentros con Martín Bortagaray de Dolavon, a las 16.
 
Cabe recordar que este miércoles, el Gobernador del Chubut inició este tipo de encuentros individuales con los intendentes de Río Mayo, Gabriel Salazar; de Gobernador Costa, Masiel Carrasco; y de Trelew, Máximo Pérez Catán, mientras que esta mañana recibió a Omar Burgoa, de 28 de Julio; y Gabriel Restucha, de Gaiman.