Home / Provinciales / Antonena asumió en el Banco del Chubut

Antonena asumió en el Banco del Chubut

El nuevo Directorio de la entidad crediticia provincial fue aprobado en asamblea especial.
Mediante asamblea especial de accionistas clase “A” celebrada este jueves al mediodía en el Banco del Chubut S.A., fueron aceptadas las renuncias de las autoridades salientes y se designaron los nuevos integrantes del Directorio.
De esta manera Oscar Antonena asumió la vicepresidencia primera a cargo de la Presidencia, hasta tanto obtenga el acuerdo parlamentario correspondiente.
En la misma oportunidad fueron designados como miembros del Directorio Carlos María Damiano, Osvaldo Luján y Carlos Eliceche.
Cabe señalar que momentos antes, en asamblea ordinaria con la participación de accionistas clase “B”, también se realizó el recambio de autoridades siendo reemplazada Raquel Fuertes por Rubén Despo como representante de la propiedad participada.
En esa asamblea fueron también aprobados la memoria y el balance del último ejercicio bancario como asimismo la gestión del Directorio saliente.
Los directores salientes Alejandro Fernández Vecino, César Mac Karthy y el expresidente, Rubén Bambaci, dieron la bienvenida a las nuevas autoridades que darán continuidad a la gestión del Banco del Chubut S.A.