Home / Provinciales / Buzzi firmó con la Presidenta un convenio de viviendas para Chubut

Buzzi firmó con la Presidenta un convenio de viviendas para Chubut

El primer mandatario chubutense rubricó un acuerdo destinado a brindar soluciones habitacionales a la provincia, que serán financiadas por el Gobierno Nacional.
El gobernador Martín Buzzi firmó este mediodía, en Buenos Aires, un acuerdo por el cual el Gobierno Nacional financiará soluciones habitacionales para la provincia del Chubut.
Durante un acto desarrollado en la Casa Rosada y encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Gobernador y otros 13 mandatarios provinciales rubricaron este acuerdo que también incluye a los ministerios de Planificación Federal y Trabajo, a la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), a la Cámara Argentina de la Construcción, y al Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC).
Este plan lanzado hoy persigue, además de brindar soluciones habitacionales a familias de todo el país, dinamizar la economía y generar empleo genuino. Su impacto a nivel nacional se estima en la creación de 25.000 puestos de trabajo, que se añadirían a los empleos indirectos.