Home / Comarca Andina / Asumirá la nueva delegada regional de la Secretaría de Turismo en Esquel

Asumirá la nueva delegada regional de la Secretaría de Turismo en Esquel

La licenciada Claudia Tabares cuenta con una amplia trayectoria en el área tanto en el sector público como en el privado. En los próximos días será puesta en funciones al frente de la delegación cordillerana.
El Secretario de Turismo y Áreas Protegidas, Carlos Zonza Nigro presentó a la futura delegada del organismo provincial en la zona cordillerana. Claudia Tabares, cuenta con una amplia trayectoria en el sector turístico, ya que estuvo al frente del área en la municipalidad de Esquel y actualmente se encontraba colaborando en el Plan Estratégico de Turismo.
“Estamos muy contentos de poder incorporar a Claudia al equipo ya que es una mujer con amplios antecedentes y cuenta con el consenso de todos los operadores y secretarios de turismo de las municipalidades de la comarca” manifestó Zonza Nigro.
Por su parte, Tabares agradeció al Secretario de Turismo por la oportunidad de estar al frente de la delegación. “Hace muchos años que vengo trabajando en la actividad, acompañando al intendente Rafael Williams con quien compartí como Secretaria de Turismo uno de sus períodos de gobierno” sostuvo Tabares quien repasó parte de su trayectoria profesional, “estuve trabajando en el sector público y en el privado, también tengo experiencia en el sector académico ya que fui docente en el Universidad Nacional de la Patagonia”.
“Nuestro compromiso es trabajar en conjunto con todos los sectores y lo municipios en particular” dijo la futura delegada regional quien remarcó que es “un honor participar de la gestión que encabeza el gobernador Martín Buzzi e integrar el equipo que conduce Carlos Zonza Nigro”.
El trabajo en el terreno y fortaleciendo los vínculos con los municipios será “uno de los ejes de la gestión porque yo estuve en un municipio y sé lo que requieren del otro lado así que esperamos poder trabajar de esa manera”, expresó Tabares.
“Tanto los municipios como el sector empresario y la comunidad en general deben saber que serán siempre escuchados” remarcó quien estará el frente de la delegación Esquel de la Secretaría de Turismo Provincial.