Home / Provinciales / Buzzi expone ante el Senado por la Ley de Hidrocarburos y luego firma un nuevo tramo del desendeudamiento con Nación

Buzzi expone ante el Senado por la Ley de Hidrocarburos y luego firma un nuevo tramo del desendeudamiento con Nación

El Gobernador estará mañana en Buenos Aires, desarrollando su agenda de trabajo. Primero asistirá al Congreso de la Nación con otros gobernadores de la OFEPHI y luego participará de un acto en la Casa Rosada.

El gobernador Martín Buzzi desarrollará este martes su agenda de trabajo en la ciudad de Buenos Aires, donde tiene previsto asistir primero al Senado de la Nación y luego a la Casa de Gobierno.

A las 14, Buzzi se presentará en el Senado de la Nación, acompañado por otros gobernadores miembros de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI).

Allí expondrá los alcances del nuevo proyecto de reforma a la Ley Nacional de Hidrocarburos ante las comisiones que tratan la iniciativa consensuada entre las provincias petroleras y Nación.

Más tarde, a las 18, el mandatario estará en la Casa Rosada, donde en un acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, las provincias de Chubut, Neuquén, Mendoza y Río Negro rubricarán su adhesión a un nuevo tramo del Programa Federal de Desendeudamiento.