Home / Deportes / Este domingo se realiza la 2da carrera de ciclismo El Hoyo 2014

Este domingo se realiza la 2da carrera de ciclismo El Hoyo 2014

El Domingo 05 de octubre, se realiza en la localidad de El Hoyo, la 2da edición carrera de ciclismo 2014, con un recorrido de 40 km, organizada por la dirección de deportes municipal.

La largada está prevista para las 11 horas del próximo domingo, desde el gimnasio municipal, los ciclistas interesados en participar podrán inscribirse el mismo día entre las 09:30 y 10:30 horas.

Participan  ocho categorías: juvenil, promocional, damas, libres, máster A; máster B, veteranos y cicloturismo. El valor de la inscripción es de 150 pesos.

Habrá premiación con entrega de trofeos y obsequios para todas las categorías, y un premio en monto en efectivo para el ganador/a de la general.

Recorrido circuito de 40 km:

 

Partida desde el gimnasio municipal por avenida Islas Malvinas, hasta Boulevard San Martín, desde allí por callejón Paladino hasta la iluminada, se toma a la hacia la derecha hasta garita, desde allí por callejón Skiepco hasta callejón Catarata, se dobla a la derecha por callejón Los Inmigrantes, se cruza la ruta hacia camino El Sauzal a la altura de curva la Zeta se toma camino el a Currumahuida hasta callejón Bracco se sube hasta ruta 40, se cruza hacia callejón Trafian hasta la intersección con callejón Paladino y por este se continúa en dirección al casco centro urbano , tomando el Boulevard avenida San Martín, para ingresar a la recta final de la competencia por Avenida Islas Malvinas llegando a la bajada de bandera que estará ubicada frente al gimnasio municipal.