Home / Comarca Andina / Buzzi en recorrida de obras, entrega de una vivienda y más de 20 créditos de honor

Buzzi en recorrida de obras, entrega de una vivienda y más de 20 créditos de honor

 El gobernador Martín Buzzi, durante su visita a la Comarca Andina, en el marco del programa pueblo por pueblo,  en la localidad de El Hoyo, visitó la obra de ampliación de la escuela secundaria Nº 734, hablo con vecinos y jóvenes estudiantes; entregó una vivienda  en Cerro Currumahuida, también se  efectivizó la entrega a más de 20  familias de la comarca créditos de honor.

 

La obra de ampliación de la escuela Nº 734, contempla alrededor de 1500 metros cuadrados de nueva infraestructura  con SUM, talleres y aulas. El gobernador también recorrió el avance de obra construcción de 30 viviendas en barrio Valle del Pirque, un proyecto que para poder concretarlo debió sortear varios inconvenientes de larga data, pero que finalmente hoy ya se está haciendo realidad.

En la ocasión también se dio por concretada una  necesidad de solución recibida en el marco del programa casa abierta, se trata de una vivienda construida por el gobierno provincial a   familia con discapacidad de Inés Calfuqueo, quien con la entrega de la nueva casa,  dignifica sustancialmente  su vida.

Mientras que los créditos de honor son respuestas a solicitud de la gente escuchada en Casa Abierta, pensados en poder mejorar su calidad habitacional, como por ejemplo construyendo nuevas habitaciones, baños, cocinas que no tenían o necesitan  refaccionar. Al respecto Buzzi señaló ”Estamos escuchando, trabajando y acompañando a la gente ;  con los créditos de honor tratamos de facilitarle las cosas y hacerle la vida mucho más fácil a muchos chubutense, que necesitan el apoyo del estado para poder concretar obras de infraestructura en sus hogares”.