Home / Provinciales / Buzzi destacó la aprobación parlamentaria del Presupuesto

Buzzi destacó la aprobación parlamentaria del Presupuesto

El Gobernador expresó su beneplácito tras la sanción de la Legislatura Provincial. “Con una gestión ordenada y responsable de los recursos vamos a poder hacer eficiente esta herramienta fundamental para llegar con soluciones a la comunidad”, manifestó.
Tras la aprobación legislativa del Presupuesto 2013, el gobernador Martín Buzzi destacó “el acompañamiento de la Legislatura a esta ley tan importante, que es la que permite que hagamos las cosas necesarias para hacerle más fácil la vida a la gente”.
“Hay toda una provincia que espera obras, que necesita que el Estado invierta en infraestructura, en mejorar sus servicios, y es a través del presupuesto que se puede dar respuesta a esos requerimientos. Hoy, con el acompañamiento de los legisladores, podemos planificar de la mejora manera el manejo de los recursos”, expresó Buzzi.
Buzzi anticipó “una ejecución ordenada y responsable, como la que venimos teniendo desde el primer día. Administrar los recursos que son de toda la ciudadanía exige un grado de cuidado extremo, para que cada peso del Estado que se gaste vaya realmente adonde más se lo necesita y para hacerle más fácil la vida a la gente”.
El mandatario también recordó que en la elaboración del Presupuesto 2013 “se escucharon todas las voces, para hacer una propuesta vinculada con las necesidades territoriales reales. Se trabajó mucho con cada área, con cada municipio, definiendo prioridades, de manera de tener un cálculo ajustado. Además, el debate parlamentario hace que haya un enorme grado de consenso”.
“Este es un Presupuesto para todos los chubutenses”, concluyó Buzzi, agregando que “a los recursos propios de la provincia tenemos que sumarles los aportes de la Nación, con la importancia que esto tiene para todo Chubut”.